TIENES SEGURO DE GASTOS MEDICOS MAYORES

Como solicitar un servicio de Enfermería

Solicitar al médico tratante su valoración para determinar la necesidad de contar con un servicio integral de enfermería en su hogar.
De ser esto afirmativo hay que pedir a su medico tratante una receta Receta donde el solicite el servicio integral de enfermería que usted necesita, para su atención en el hogar, la cual debe de especificar si es su diagnostico y cuidados, esto servirá para que su compañía de seguros determine la necesidad de contar con el servicio de enfermería en su domicilio.

Su medico tratante deberá de llenar el informe médico informe médico> y/o receta Receta
además de que usted deberá de llenar el formato de aviso de accidente o enfermedad aviso de accidente o enfermedad
según sea el caso, estos formatos le serán proporcionados por el personal de los módulos de las aseguradoras; estos formatos también se encuentran dentro de sus pólizas de seguros.

Acudir al modulo correspondiente a su compañía de seguros, los cuales por lo general se ubican dentro de las instituciones hospitalarias y/o a su agente de seguros. Presentar informe medico en el módulo y solicitar su autorización del servicio integral de enfermería la cual debe venir a nombre de Enfermeras A.M.O.R., S.C.

Una vez que usted cuente con la autorización de su servicio de enfermería, proporcionada por su compañ;ía de seguros, comuníquese con nosotros para que nos brinde la oportunidad de cubrir todas sus necesidades, en su hogar.

Si usted tiene alguna duda sobre como solicitar el servicio de enfermería, equipo medico y traslados de ambulancia o si necesita de ayuda para realizar los trámites o en el llenado de los formatos, comuníquese con nosotros, personal altamente capacitado en este tipo de trámites lo atenderá y resolverá todas sus dudas.

Beneficios al contar con un servicio de enfermería en el hogar


Proporcionar un servicio de enfermería profesional, calido y personalizado.

Disminuir altos costos hospitalarios.

Administrar mejor su suma asegurada.

Disminución de las infecciones intrahospitalarias.

Disminuir el estrés que generan las estancias hospitalarias.

Recuperación del paciente en su ámbito familiar.

Contar con el respaldo de una empresa pionera y con más de 18 años de experiencia en prestar el servicio integral de enfermería.